Nostalgic-RP.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nostalgic-RP.

¡Únete a la mejor comunidad Gaming de SAMP!


    [-Reglas Nostalgic-RP-]

    Lautaro Kosh
    Lautaro Kosh
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 20
    Localización : Argentina

    [-Reglas Nostalgic-RP-] Empty [-Reglas Nostalgic-RP-]

    Mensaje por Lautaro Kosh Jue Ene 25, 2018 8:32 pm



    Reglas generales para usuarios




    - El respeto es una parte fundamental en el servidor, cualquier insulto vía OOC llevará inmediatamente a un castigo certero, los insultos son denominados como una parte ofensiva hacía la otra persona, esto incluye racismos, bullying y demás actos que acosen la integridad humana.

    - Las interpretaciones del personaje deben ser sumamente realistas, un ejemplo claro es de un mafioso que pasa a ser general militar, esa toma decisiones debe tener argumentos y una historia veridica que apruebe esas acciones, lo que lleva obligatoriamente a cada usuario tener su historia o ya sea biografia posteada en el foro, para que así los demás entiendan como X usuario explica sus acciones.

    - Usuario que se vea aprovechandose de un bug del servidor,inmediatamente tendrá dos advertencias y un castigo, los errores que se vean en el juego siempre deben reportarse en el respectivo sub-foro.

    -  Cualquier programa/cleo que sea beneficioso llevará inmediatamente a un bloqueo, el bloqueo puede ser permanente o temporal dependiendo del software que se uso.

    - Tenga presente que el servidor se mantendrá siempre disponible, no tema en perder su tiempo en él, cada vez se va actualizando al gusto de los usuarios, la economia es sumamente realista y mantenida en un nivel intermedio, para que no sea difícil conseguir propiedades y tampoco fácil.

    -Las facciones y familias deben subir un rol semanal obligatoriamente; el encargado de facciones/familias revisará cada sub-foro acreditando el cumplimiento de esta regla y dando las respectivas recompensas.

    - La creación de una fam/facc deberá ser posteada en el respectivo sub-foro, con la idea que tiene en mente, el encargado de familias o facciones “dependiendo lo que desee implementar”, revisará su idea con el respectivo formato, para dar tarjeta verde en el comienzo del proyecto, explicandoles cual es el siguiente proceso.

    - Los únicos macros aceptables son aquellos que vienen por defecto en el servidor, en ellos se incluye sólo el choque.


    - El rol de armas de corto calibre no es obligatorio, por otro lado rolear un arma de alto calibre o medio es indispensable, ya que estas tienen diferente procedimiento al usarlas.

    -Choques leves no son obligatorios rolearlos, usuario que se vea en un choque sumamente fuerte y no lo rolee; tendrá su respectivo castigo.

    - El uso de canales OOC “/b” en medio de un rol, se tomará como contaminación, este canal sólo debe ser abierto si el staff lo permite o se tienen permisos para hacerlo.

    - El servidor no cuenta con ayudantes pero si con un test de inicio, al entrar a NostalgicRP se considera que tiene un básico conocimiento de rol y no hizo trampa con las preguntas recalcadas en el inicio.

    -Cada usuario que vea algún acto anti roleplay debe tener SS “Prueba fotográfica” o algún administrador espectador que acredite el suceso.

    - Respetar las ramas del staff, se quiere dar como ejemplo; si el usuario ve un acto anti rol, este no puede recurrir al fundador inmediatamente, tiene que seguir las respectivas ramas, pasando primero por el moderador; si este no le ayuda continuar con un cargo mayor y así sucesivamente, otro ejemplo seria reportar a un administrador, pasando primero por el encargado del staff; si no recibe respuesta de este hablar directamente con un cargo mayor, todo es una jerarquia, en la realidad si una persona la roban el civil no acude directamente con el presidente, precisamente para eso esta la policía o cuerpos de menor rango que pueden brindarle ayuda.

    - Se debe respetar el rol de paramedicos, por ende, el usuario al estar en estado agonizante debe usar el comando /servicios medicos y mientras llega la ambulancia mantener un rol constante de heridas, ningún otro usuario fuera de esa facción puede rolear curar a una persona extremadamente herida, esto nos lleva al inicio donde se habla de la interpretación del personaje, si este anteriormente fue médico puede realizar el proceso, civiles comunes pueden rolear curar de igual forma a otro; pero teniendo en cuenta que las heridas deben ser leves y no necesaria basta experiencia médica.

    - Robos de alta gamma que necesite la presencia de departamentos legales debe ser posteado con frecuencia su preparación en el respectivo sub-foro y esperar una aprobación del mismo.



    Reglas generales: “Para Staff”




    - La administración de Nostalgic-RP, debe ser sumamente seria y justa en sus acciones, se recuerda que son los que dan el ejemplo en el servidor.

    - Cualquier administrador que de castigo sin tener pruebas se verá en la penosa tarea de recibir una advertencia, el staff en general debe acreditar sus acciones siempre con pruebas SS

    - Los moderadores a prueba tienen que solicitar permiso a un rango mayor para estar Off Duty.

    - No tener miedo en dar castigo si usted cree que el usuario se lo merece y usted tiene fundamentos que acreditan ello.

    - Los únicos staff que pueden sacar a un usuario del castigo por razón “Perdonado” son los altos mandos, de administrador en adelante “esto es si el lo ve justo”.

    - La administración no es un transporte público, ¿A qué viene esta regla?, no pueden tpear a usuarios sin ninguna razón contundente de hacerlo, la mayoría de veces el TP es aceptable cuando el usuario se bugea.

    - Los moderadores a prueba son los únicos que no pueden hacer seguimiento de reportes en foro.

    - Moderadores y administradores son los únicos que no tienen permiso de usar sobeit.

    - El staff que se encuentre Off Duty en rol, no puede ponerse en servicio hasta que este acabe, debe seguir un rol de usuario común.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:24 am