Nostalgic-RP.

¡Únete a la mejor comunidad Gaming de SAMP!


    [-Post informativo-] Requisitos y reglas para una facción o familia

    Comparte
    avatar
    Lautaro Kosh
    Fundador
    Fundador

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 14
    Localización : Argentina

    [-Post informativo-] Requisitos y reglas para una facción o familia

    Mensaje por Lautaro Kosh el Miér Ene 17, 2018 6:47 pm

    [-Los requisitos son tanto para facciones legales, ilegales y también para las familias. Cualquier facción/familia que no siga o cumpla los requisitos será penalizada con una advertencia. Les recuerdo que a la segunda advertencia la facción será limpiada, sin excepciones-].



    Requisitos y reglas para familias y facciones en el foro


    1- Obviamente, mantener el foro activo. Para esto se pedirá por lo minímo un post cada una semana como exageración de tiempo. El post puede ser un rol, información sobre la historia, lista de miembros, etcétera.

    2- Toda facción y familia, ya sea legal o ilegal deberá tener en su apartado un post en donde indique la cantidad de miembros que tiene, especificando y nombrando a cada uno de ellos, además de indicar cuantas advertencias tiene y el rango del respectivo miembro.

    3- El reglamento de skin's no es obligatorio en las facciones o familias ilegales, pero si en las legales; ésto deberá ser especificado con un post.

    4- En caso de inactividad de un líder, éste deberá anunciar dicha inactivadad y dejar a alguien a cargo; esta persona que éste a cargo deberá encargarse de la facción IG y en el foro. Las reglas y requisitos seguirán aplicando de igual manera.

    5- Los post's subidos deben tener una aceptable ortografía ( No pido que sea sin errores, pero con los minimos posibles ). Además a la hora de evaluar el post se tomará en cuenta la edición del mismo, y la creatividad, claro. No será lo mismo un post que llevé, por ejemplo, una hora de decicación que un post subido en quince minutos.

    6- Los roles realizados en la facción deben ser acordes a la dicha facción o familia, en caso de un rol grande ( PK a un líder departamental, robo al banco, etcétera) se necesitará la anterior aceptación del rol, y en algunos cosas el posteo de la planificación del rol de manera IC.

    7-  No copiar ningún post de otro foro ni de otro usuario, si lo haces y se te descubre se le colocará una advertencia a tu facción/familia.

    8- Cuando se suba un rol, se debe indicar al final del mismo las ganancias que les dejaría el mismo dentro del juego; ya sea más armamento, drogas, dinero, etcétera para que esto sea entregado a la facción por un miembro del Staff




    Requisitos y reglas para familias y facciones dentro del juego


    1- La facción o familia debe ser activa ¿Esto qué implica? Tener miembros que sean activos en el servidor, subir los respectivos y necesarios post's al foro y mantenerlo activo subiendo roles con frecuencia al foro

    2- Para conseguir nuevos vehiculos en la familia se debe rolear hacerlo y subir dicho rol al foro para que sea revisado por el Encargado de Familias

    3- Si entrás a un facción deberás permanencer en ella un minimo de tres días para luego poder salir de la misma. En caso de que está regla sea incumplida el usuario será jaileado y no podrá entrar a una facción por 48 horas, en caso de que entre mientras no está permitido será jaileado nuevamente.

    4-Está totalmente prohibido el TK (Team Kill) entre, claramente, miembros de la misma facción y no se acepta ningún tipo de excusa como puede ser "Estamos practicando". Si quieren practicar podrán ir al Paintball. En este caso será sancionado la facción y los usuarios correspondientes del suceso.

    5- Cualquier tipo de falta que involucre a tres o más miembros de la facción provocará que a la facción correspondiente se le coloque una advertencia ( Esto no se aplica en todos los casos ). Recuerden a las dos advertencias la facción es limpiada.

    6- Los coches de las facciones legales están prohibidos para el uso cotidiano. Sólo se usarán cuando el miembro de la facción se encuentre en servicios de dicha facción.

    7-Si una facción ilegal roba un banco sin cumplir los requirimientos básicos ( Minimo cinco miembros y postular el rol en el foro con un día de anticipación ) será sancionado colocandole una advertencia y con un posible jaileo hacia los miembros de dicha facción.

    8- Está permitido que policias, militares, mecánicos, étc. sean corruptos, siempre y cuando no se abuse de dicha acción. En caso de abusar de esto el usuario será sancionado con un jail.

    9- El comando /gob ( Para las transmiciones en facciones legal ) será únicamente utilizado por los lideres de la facción, también esto incluye al co-lider (CL). Al igual que la radio departamental es sólo para estos últimos, pero puede usarla un rango menor si es autorizado por un líder

    10- Las mafias tienen prohibido atracar/robar los 24-7 y/o la Tienda de Electronica. Si lo hacen serán sancionados con una advertencia y jail. Pero si tiene permitido realizar extorciones hacia los negocios mencionados anteriormente.

    11- Está prohibido que los cadetes de LSPD pratuyen solos en motocicletas, los cadetes deben ir obligatoriamente acompañados por un rango mayor.

    12- Para atacar una HQ se debe, anteriormente, haber realizado rol de investagación sobre miembros, base, actividades, armamento, étc ( Esto debera realizarse tomando SS ) y también seran necesarios un minímo de cinco miembros para realizar dicho ataque.

      Fecha y hora actual: Dom Jun 24, 2018 8:55 pm