Nostalgic-RP.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nostalgic-RP.

¡Únete a la mejor comunidad Gaming de SAMP!


    Trafico de blancas [Prueba]

    avatar
    Berna Caponec
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 29

    Trafico de blancas [Prueba] Empty Trafico de blancas [Prueba]

    Mensaje por Berna Caponec Sáb Feb 03, 2018 2:36 pm

    Trafico de blancas [Prueba] So9GpFm

    [size=25pt]|-Carta De Un Viudo-|[/size]

    [size=14pt]El odio y la desesperación pueden hacer un cambio drástico en una persona, más para mi que me dedico a cultivar dichos argumentos, me cuesta recordar aquella noche que entre cansado a casa, esperando deshacerme de mi vestimenta, sofocado por aquella corbata la tire al suelo procediendo a dirigirme a mi dormitorio, antes de dar un paso al vacío escuche el dialecto de dos personas en aquella oscura recamara, por suerte la puerta con su madera de roble vieja y su picaporte redondo como la luna en aquellas noches oscuras, se quedo entre abierta, me decidí a divisar quienes eran las personas dentro de mi despacho, claramente noté a mi esposa dando besos cálidos y apasionados a un desconocido, porque ha de pasar esto me pregunté mientras los observaba, dicha mujer postrada en los encantos de otro hombre se decidió a olvidar diez años de matrimonio fructuoso en un instante, que hice yo para recibir tan arrogante y modesto acto en mi habitación, así que me tomé el atrevimiento de caminar suave a la mesa de noche de la otra recamara y tomar el revolver que postrada allí cómodamente, sin pensarlo dos veces dispare, aquel cuerpo en el sucio y húmedo suelo empezó a sangrar, una bala en su cabeza que ayudaría a olvidar, la mujer que compartió tantos momentos conmigo ha de estar muerta sin conocimiento de quien acciono el arma, tan hermosa que se veía al ver su rostro pasando al mismo color de una rosa roja, y más aún ver lo anonadado que quedo el hombre con el cual he sido reemplazado, porque a de matar a la mujer que amo y dejar vivo al caballero que me robo lo que más quería, reiteró las palabras sin aliento escritas al principio de mi carta, las personas no nacen con odio, nuestra sociedad las convierte así, mi rencor a crecido y llego la hora de hacer sufrir aquel maldito y arrogante individuo infiltrado en mi cuarto, destirpar su cuerpo a pedazos hasta que no quede nada, así hacer revolotear la sangre en las hermosas paredes, tomando sus órganos y depositarlos en una vieja bolsa para venderlos o echárselos a los sabuesos, hay tantas cosas por hacer, que no se por cual comenzar, pero si dejo claro algo, yo no era así, la sociedad en la que vivo me volvió una persona adicta a acciones psicópatas, sin piedad con ningún ser que más que tenga familia la traeré hacía mi, implantandoles repetidas puñaladas, para que sientan el dolor que yo siento cuando me traicionan, yo no merezco esto, pero como todo ya esta consumado, me encargaré de hacer sufrir a cada mujer que vea, para que comprenda lo que se siente el dolor que se me fue obligado someterme en aquel momento. [size=8pt]-Gabriel Styler.[/size] [/size]

    [size=25pt]|-Trafico De Blancas-|[/size]

    [size=18pt]|-Prólogo-|[/size]

    [size=14pt]Somos tan ingenuos en vivir en una sociedad que mantiene acorde su estado de dependencia, estúpidos seres divagando por esperar la opinión de cualquier individuo para saber que decisiones tomar acordé a lo que aquella persona piense, puede que el señor G' algún día recupere su sentimiento de amor, pero mientras ese momento llega, se encargará de hacer sufrir a cada una de las personas que no pertenezcan a su empresa, dándoles a conocer que es Vor Bratva.[/size]


    [size=25pt]|-El Dinero Nunca Sobra-|[/size]


    [size=14pt]El señor G' reúne a todos sus hombres para darles indicaciones de lo que van hacer, comentando sobre un lugar fuera de la ciudad, para ser más específicos una fabrica abandonada, donde están postradas vírgenes a la espera de que venga alguien a comprarlas y darles un uso adecuado, claramente sin dañar la mercancía. [/size]


    Spoiler:


    [size=25pt]|-Las Vírgenes-|[/size]


    [size=14pt]Las mujeres están postradas en el suelo, algunos lloran otras aguantan el llanto dando como conclusión de que no hay salida, la fabrica es un sitio rodeado de rusos, a lo lejos de Los Santos y apartada de la civilización. [/size]


    Spoiler:


    [size=25pt]|-Consintiendo La Mercancía-|[/size]


    [size=14pt]En la fabrica se encuentran vírgenes y algunas mujeres ya usadas, el señor G' se acerca a una virgen y así le muestra su afecto diciéndole el precio que puede valer, al parecer le llamo la atención la mujer, por lo cual si no es vendida en el tiempo establecido el mismo la comprara y no se cree que sea para intenciones buenas. [/size]


    Spoiler:


    [size=25pt]|-Los Negocios-|[/size]


    [size=14pt]Vor Bratva empieza a hablar con el encargado de la fabrica, para así preguntar los precios en las que están valoradas tanto las vírgenes como las mujeres ya utilizadas, terminando de acordar conseguir más a finales de mes, para luego traer un guardia que recogerá la mercancía en cada uno de esos plazos. [/size]


    Spoiler:


    [size=25pt]-Pretensiones Bratva-[/size]


    [size=14pt]Con el siguiente rol se busca obtener las siguientes intenciones: [/size]


    ☠️ Dar a conocer lo que llevo hacer el rol y subirlo al foro, por ello solicitamos una suma de dinero constante, me refiero a aumentar otro [1K], ya que el trafico de blancas como se roleo se mantiene permanente, así deliberando repetidos ingresos a Vor Bratva.[/size]
    [size=14pt]☠️ Está recompensa será dada por el LG y es examinar todas las fotos tomadas, para así notar quien fue el integrante más destacado y ejercerse un rango mayor.[/size][/font">
    [size=14pt]☠️ Como todo rol, solicitamos nuestros respectivos puntos, tomando en cuenta la imaginación y creatividad al realizarlo.[/size]

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:24 am